INGREDIENTES: Aceite de pepas de sésamo, polvo de zinc, vitamina e, aloe vera, extracto de aloe vera, aceite esencial de lavanda, crema universal hidratante, agua destilada.
USO: Gran hidratante, se seca rápidamente, estimula la circulación, depurativo, de gran riqueza de ácidos grasos esenciales.
Diversos estudios han descubierto que algunos aceites vegetales contienen filtros solares naturales, siendo el aceite de sésamo uno de los más potentes bloqueando el 30% de los rayos UV.
El contenido en varios compuestos fenólicos (sesamol, sesamina, sesaminol y sesamolina y sesamolinol) le confiere excelentes propiedades curativas y antiinflamatorias al aceite de sésamo, siendo perfecto para su uso contra problemas de piel inflamada e irritada que acompañan a enfermedades como psoriasis o acné.
¿Cómo el bloqueador solar de óxido de zinc previene el cáncer a la piel?
Es un emoliente protector y astringente cutáneo. Está indicado en quemaduras leves, raspones, sedante del ardor y del prurito en eccemas, eritrodermias, rozadura por pañal. Prevención de maceraciones. “El óxido de zinc es un filtro solar físico que previene los cambios degenerativos de la piel que causan los rayos ultravioleta, es impermeable a la radiación solar por reflexión, es decir, que refleja la luz a modo de pantalla.
100ml/$10.000