INGREDIENTES: Carbón de bambú, bambú.
CUIDAR NUESTRO PLANETA ES MUY IMPORTANTE
En la búsqueda de nuevos materiales, han aparecido los cepillos de dientes de bambú. Cepillos de dientes de bambú están hechos concretamente de de carbón de bambú, que es un material biodegradable, es decir, es un material que se descompone con el paso progresivo del tiempo y que no contamina.
Las características principales de estos cepillos es que sus cerdas son suaves y de origen natural.
Aparte de su ventaja medioambiental el cepillado es incluso más sencillo que con los cepillos convencionales ya que el mango de este tipo de modelos es más largo y mejora la maniobrabilidad.
Se puede limpiar igual que un cepillo de plástico con agua pero debe secarse al aire y no dentro de un mueble para alargar su uso así como la elasticidad de las cerdas.
Cámbialo una vez al trimestre, igual que sucede con los convencionales.
A la hora de reciclar mucho el proceso depende que te tipo de cepillo de bambú has elegido. Si no es biodegradable al 100%, es decir, mango de bambú y cerdas de nylon, retira las cerdas con pinza y procede a tirar el mango a la basura. Si de lo contrario es 100% bio en su totalidad, lo puedes tirar al contenedor orgánico. Por otro lado puedes incluso reciclar el mango usándolo para guía de plantas o cualquier uso creativo que se te pueda ocurrir.
$2.500