INGREDIENTES: Agua destilada, glicerina, aceite pepa de uva- almendra, germen de trigo.
USO: Crema de noche antioxidante, hidratación, retarda la aparición de arrugas.
-Uno de los principales beneficios de la vitamina E para la piel es su poder antioxidante. Además la vitamina E ofrece mayor elasticidad a la piel, lo cual, sin duda, nos ayuda a combatir la flacidez.
-Quizá este sea uno de los mejores beneficios de la vitamina E para la piel y uno de los menos conocidos: la vitamina E protege a la piel del sol porque actúa como un filtro ante el daño de los rayos ultravioletas
-Proteger la piel de agentes externos es otro de los beneficios de la vitamina E. La contaminación, los cambios climáticos, algunos productos de belleza y el maquillaje pueden ocasionar irritaciones y cambios negativos en la piel.
-Cuando de regenerar los tejidos y tratar las cicatrices se trata, la vitamina E es uno de los mejores aliados.
-La vitamina E ayuda a combatir los radicales libres, los cuales son una de las principales causas del cáncer en el cuerpo humano. Uno de los beneficios de la vitamina E es que gracias a su propiedad antioxidante y protectora solar disminuye el riesgo de contraer cáncer de piel.
-La vitamina E permite mantener la piel hidratada si se aplica directamente sobre la misma. Su contextura oleosa ofrece una piel más suave y permite mejorar la apariencia de las estrías al tiempo que todas sus propiedades penetran por los poros de la dermis.
50ml/$13.500