INGREDIENTES: Agua destilada, aloe vera, coco, cacao, germen de trigo, urea.
USO: Ideal para la hiperqueratosis, dermatitis, psoriasis, eccemas, etc, hidratación profunda. reduce la pérdida de agua, favorece la descamación natural de la epidermis, permite la exfoliación hidratante, activa el sistema inmune de la piel, mejora la flexibilidad, favorece la generación de colágeno y elastina.
La urea es una molécula higroscópica (capaz de absorber agua) presente en la epidermis como parte del factor de hidratación natural, y es fundamental para la adecuada hidratación e integridad del estrato córneo. Una reducción de la capacidad higroscópica puede traducirse en hiperqueratosis y prurito.
La urea es un producto tópico hidratante, emoliente, queratolítico y antipruriginoso, y desempeña un papel clave en la regulación genética epidérmica. Es útil en diversas dermatosis que cursan con la piel seca y descamativa como la dermatitis atópica, la dermatitis seborreica, la ictiosis y la psoriasis, entre muchas .
La urea está presente en todos los productos indicados para tratar la xerosis, la ictiosis y estados de hiperqueratosis localizados. La urea se utiliza a menudo en el tratamiento de las dermatitis atópicas, en las que la sequedad cutánea constituya uno de los factores predominantes de su aparición.
250ml/$15.000